FARMACÉUTICA INTERNACIONAL DE GARANTÍA ANIMAL

Es una compañía focalizada hacia la investigación, desarrollo, innovación y producción de productos pecuarios. Para el logro de este objetivo contamos con un laboratorio asociado base y con profesionales con amplios conocimientos y experiencia.

Figa es una empresa creada con el objetivo de desarrollar, producir y comercializar productos veterinarios para satisfacer las necesidades del mercado pecuario.

Fue constituida el 21 de noviembre del 2006 en la ciudad de Bogotá por un grupo interdisciplinario de profesionales con amplios conocimientos del sector pecuario colombiano y latinoamericano.

COMPAÑIA_Mesa de trabajo 1 copia

Innovar y desarrollar productos con los más altos estándares de calidad en el mercado PECUARIO, satisfaciendo las necesidades de los clientes para lograr el bienestar de sus animales.

Para el año 2025 FIGA S.A., será una de las empresas más reconocidas del país debido a su desarrollo e innovación, destacada por su amplio portafolio de productos especializados para el sector Pecuario, con los más altos estándares de calidad nos permitirán la expansión nacional e internacional y el reconocimiento por parte de nuestros clientes.

Honestidad.

Lealtad.

Respeto por las personas.

Integridad.

Innovación.

Aliados Estratégicos

Gracias a la gestión y compromiso de Laboratorios DECNO S.A.S.,en la actualidad somos una de las empresas más posicionadas en el mercado a nivel nacional e internacional, siendo reconocidos por la calidad de nuestros productos y por el desarrollo de fórmulas que revolucionan el sector veterinario.